.
ECONOMÍA

El ahorro de energía continúa: este domingo fue del 7,8%

lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Ayer demostramos que seguimos reduciendo el consumo de energía y volviendo cultura el ahorro”, afirmó el mandatario en la red social.

De acuerdo con el informe, se superó nuevamente la meta de ahorro diario del 5 %; después de que el sábado pasado Santos anunciara que la posibilidad de un racionamiento está descartada.

El mandatario también les recordó a los colombianos que pese a que se cumplió la meta, la campaña para incentivar el ahorro continuará hasta que culmine el fenómeno de ‘El Niño’, que según el IDEAM será hasta finales de mayo.

“Cuando nos unimos esta sociedad colombiana podemos superar los objetivos, inclusive podemos salir fortalecidos de esas adversidades. Debemos seguir con esa filosofía de convertir las dificultades en oportunidades”, aseguró el Presidente el sábado pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/05/2024 La Cámara aprueba artículo de la pensional que deja umbral en 2,3 salarios mínimos

La Comisión Séptima levantó la sesión luego de aprobar 70 de los 95 artículos del texto. Falta por discutirse el fondo pensional del Emisor

Laboral 22/05/2024 Definida la fecha de discusión de la reforma laboral propuesto por el gobierno Petro

Se espera que el debate se reanude la próxima semana, la idea es tener la aprobación completa antes del fin de esta legislatura