MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"La Concesión ejecutará obras de mantenimiento en el pavimento hidráulico del Túnel desde la tercera semana de octubre, por un mes, que obligarán a pasos restringidos a un carril", informó el consorcio. Las obras se realizarán en 7% de las losas que son las que, según la concesión, presentan afectaciones.
Se prevé que las obras se adelanten en horas de la noche, entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, cerrando un solo carril; con el fin de evitar mayores traumatismos para los usuarios de este corredor.
En días pasados se generó una alerta por el estado de las losas y porque además las obras de revestimiento en la zona de parqueo al interior del túnel no se han realizado por parte del consorcio.
Dichas obras implicarán un cierre total del túnel, sin embargo, aún no se ha establecido en qué periodo se harán, dado que se acerca la época de diciembre, en donde aumenta el tráfico por la zona y no se quiere afectar la movilidad.
La Secretaria de Movilidad reportó inundaciones y encharcamientos en la Cra. 7 con calle 53, la Cra. 7 con Av. Chile (calle 72) y la Av. Circunvalar con calle 85.
Las manifestaciones fueron pautadas por el jefe del Estado para este miércoles a las 4 de la tarde, en todas las plazas del país