.
ECONOMÍA

Ecopetrol hará el 15 de febrero cuarta subasta para venta de títulos en EEB

miércoles, 8 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

La oferta pública de venta se ejecutará antes del inicio de la negociación de la rueda ordinaria de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

La cuarta subasta hace parte de la segunda etapa de dicho programa y su objetivo es ofrecer públicamente en Colombia y en el exterior, los títulos de la petrolera en la EEB que no fueron adquiridas durante las tres subastas anteriores.

El Programa de Enajenación, que incluye la segunda etapa, fue aprobado por el Gobierno Nacional en noviembre de 2014 y su plazo fue prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2017 a través del Decreto 2110 del 22 de diciembre de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 02/01/2026

MinSalud aclara que Mipres no genera barreras en la dispensación de medicamentos

MinSalud afirmó que el uso de la plataforma no generará mayor carga administrativa ni obstaculizará la relación entre el experto y el paciente

Hacienda 30/12/2025

El Gobierno Petro estableció la UPC para 2026 para contributivos y subsidiados

El presupuesto que se tenía establecido para el aseguramiento en salud este año pasa de $89,8 billones a más de 101,3 billones en 2026

Comunicaciones 31/12/2025

Internet fijo lideró el crecimiento de los servicios fijos con 11,3 millones de accesos

“A junio de 2025, el ingreso promedio mensual por acceso de los servicios fijos se ubicó en $94.915, reflejando el comportamiento combinado de los distintos servicios", dijo la CRC