.
ECONOMÍA

Ecopetrol hará el 15 de febrero cuarta subasta para venta de títulos en EEB

miércoles, 8 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

La oferta pública de venta se ejecutará antes del inicio de la negociación de la rueda ordinaria de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

La cuarta subasta hace parte de la segunda etapa de dicho programa y su objetivo es ofrecer públicamente en Colombia y en el exterior, los títulos de la petrolera en la EEB que no fueron adquiridas durante las tres subastas anteriores.

El Programa de Enajenación, que incluye la segunda etapa, fue aprobado por el Gobierno Nacional en noviembre de 2014 y su plazo fue prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2017 a través del Decreto 2110 del 22 de diciembre de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 16/04/2026

¿Quién es Olga Lucía Acosta? La codirectora centro del debate entre el Gobierno y el Emisor

Leonardo Villar rechazó las afirmaciones del presidente Gustavo Petro y negó que la codirectora Acosta haya sido guerrillera

Hacienda 14/04/2026

Igac autorizó a directores territoriales para ajustar aumentos del avalúo catastral

La entidad estableció que las modificaciones definidas deberán ser aplicadas "de manera general y uniforme sobre las zonas objeto de ajuste"

Transporte 16/04/2026

La Aerocivil cerrará temporalmente el Aeropuerto Alfredo Vásquez en mayo

El cierre está programado para que inicie el 16 de mayo a las 09 de la noche y y la apertura sea el 18 de mayo a las 02 de la tarde