MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este momento se espera enajenar 13,6 millones en una ronda que se realizará antes del inicio de la negociación de la Bolsa de Valores de Colombia S.A. el 14 de diciembre de 2016, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de Enajenación y su respectiva Agenda.
Ataques a institucionalidad del Emisor e incertidumbre política de cara a las elecciones impulsaron el alza de los CDS a cinco años
Según advirtió el Ministerio Público, es inquietante que a la fecha "no existan estados financieros plenamente verificados ni se registre la publicación de los informes de auditoría correspondientes"
El Ministerio de Educación de Francia visitó las instalaciones de la institución y alertó por presuntos desacuerdos entre el Consejo y la Embajada