.
ECONOMÍA

Drummond acatará decisión de suspensión de operaciones

viernes, 20 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez

El presidente de Drummond, José Miguel Linares, declaro en rueda de prensa que si la autoridad pertinente considera que se deben suspender las operaciones, estarán dispuestos a acatar la decisión.

También señaló que aún no conocen la resolución de la sanción y que por tal motivo aún no piensan en apelar dicha medida.

"Si se suspenden las operaciones tendríamos que detener los contratos de trabajo de cerca del 80% de nuestros trabajadores", señaló Linares y explicó que hoy generan 5.200 empleos directos.

Por otro lado, el funcionario agregó que la barcaza en cuestión no estaba sobrecargada y que llevaba cerca de 300 a 500 toneladas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 03/09/2026

Exportaciones suman US$32.489 millones en lo que va del año, crecieron 12,7%

El producto de mejor comportamiento en el año es el oro. Registra ventas por US$4.571 millones y un alza de 90,5%

Transporte 03/09/2026

De la Espriella visitó el Metro de Bogotá y prometió cooperar para construir las líneas 2 y 3

El presidente destacó que la primera línea registra un avance superior a 81%, especialmente luego de que Galán recibiera las obras con una ejecución cercana a 30%

Ambiente 05/09/2026

MinAmbiente anuncia liberación de cocodrilos del Orinoco en ríos y humedales

El cocodrilo del Orinoco ha enfrentado una reducción de sus poblaciones durante las últimas décadas, principalmente por la cacería comercial