.
HACIENDA Diversas zonas y vías de Bogotá están inundadas tras el fuerte aguacero de esta tarde
jueves, 19 de noviembre de 2020

La avenida calle 26, la carrera 30 y algunos puntos de la autopista norte están colapsados debido a la cantidad de agua

El tema en común en las redes sociales sociales es la lluvia que cayó esta tarde, lo cual produjo diversas inundaciones de lugares y principales vías en la capital del país.

El fuerte aguacero que comenzó al mediodía con relámpagos y truenos, y no paró sino hasta después de las 3:00 p.m., dejó como consecuencia carros atascados en calles como la avenida calle 26, carrera 30 y autopista norte.

También hubo reportes de congestión vehicular e inundaciones en el barrio los Alcázares, en Salitre, en la carrera 29 con calle 72 y en el occidente de la ciudad.

En la zona de Pontevedra (por los lados del centro comercial Titán Plaza) los residentes alertaron por el incremento del caño que va por un lado de la Avenida Boyacá. La agencia Colprensa también reportó que se vieron subidas en los canales de aguas de Molinos, Teusaquillo, entre otros sectores.

Los Bomberos de Bogotá han tenido que atender diversas alertas.

Las vías colapsaron en lugares puntuales como el Parque el Virrey, en el norte de Bogotá. De hecho, en algunas zonas de la capital reportaron lluvia con granizo.

Noticia en desarrollo...

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 02/12/2021 Producción de gas en octubre llegó a 1.127 millones de pies cúbicos; creció 4,16%

El balance es mayor en 4,16% comparado con septiembre del año en curso. La producción de petróleo llegó a 740.265 barriles

Laboral 01/12/2021 Ampliado el plazo para que empleadores se postulen a recibir ayudas económicas

Hasta el 03 de diciembre los empresarios que fueron afectados por el paro nacional entre mayo y junio podrán aplicar al apoyo

Salud 30/11/2021 Desde hoy los mayores de 12 años deberán presentar el carné para ingresar a eventos

MinSalud determinó que a partir del 30 de noviembre se exige el requisito de mostrar el certificado de vacunas con una dosis

MÁS ECONOMÍA