.
TRANSPORTE

Se suspendió la licitación del sistema de semaforización

martes, 19 de diciembre de 2017

Por el momento, no hay una nueva fecha para continuar con la licitación.

Juan Pablo Vega B.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Movilidad decidieron suspender la adjudicación del proceso para modernizar el sistema de semaforización de la capital del país, como consecuencia a la solicitud elevada por la Procuraduría General de la Nación.

A través de un comunicado, la Secretaría dio a conocer que procedió a la suspensión del proceso, "a partir de la fecha en aras de dar las explicaciones que sustentan el íntegro apego a la legalidad del proceso en referencia en los términos exigidos por el Estatuto General de Contratación Pública".

Recordó la entidad que el pasado 16 de octubre se tuvo la recepción "de las propuestas de seis proponentes entre consorcios y uniones temporales que incluyen empresas de talla mundial".

Por el momento, no hay una nueva fecha para continuar con la licitación, pues se atenderán las dudas del ente de control disciplinario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/02/2024 Migración registró primera baja de migrantes venezolanos en el país en una década

Según cifras de Migración Colombia, la presencia de migrantes venezolanos alcanzó su punto máximo en diciembre de 2022

Comercio 21/02/2024 La plenaria de la Cámara aplazó la discusión de un acuerdo comercial con Venezuela

Las exportaciones hacia el vecino país, según datos del Ministerio de Comercio, crecieron 6,5% en 2023, hasta US$673,4 millones

Energía 22/02/2024 Deterioro y daño de gasoducto podría demorar importación de gas desde Venezuela

El ducto que conecta a Colombia con Venezuela presenta un gran daño y deterioro y se desconoce el tiempo que tardarán en arreglarlo