MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así, el secretario de Movilidad , Juan Pablo Bocarejo, explicó que la modificación para los parqueaderos subterráneos será de $10 por minuto, es decir que quedarán en $105, mientras que para los estacionamientos de un solo nivel, el aumento será de $7 por minuto, lo que implica que la tarifa queda en $76 por minuto.
Al anunciar la entrada en vigencia de esta medida, Bocarejo recordó que los estacionamientos públicos de la capital del país no tenían aumento en sus tarifas desde 2010 y que, con el decreto que ya quedó en firme, se eliminan las limitaciones que tenían los parqueaderos de acuerdo con su uso.
El funcionario consideró que, por ejemplo, “los centros comerciales no podían cobrar lo mismo así tuvieran las mismas condiciones físicas de los diferentes estacionamientos”.
En ese sentido, “tal como está la metodología para el cobro de tarifas, la tarifa depende de la calidad del establecimiento”, dijo el secretario de Movilidad sobre la medida.
El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense
Este incremento estuvo marcado por la situación económica del país, diciembre fue un mes crucial tras la caída de la ley de financiamiento y el decreto de emergencia económica