.
ECONOMÍA

Director de crédito público deja cargo, asume vicepresidencia filial Ecopetrol

martes, 7 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No fue posible conocer inmediatamente quién reemplazará a Janna, quien se desempeñaba como jefe financiero del país desde febrero del 2013.

En los próximos días, Janna asumirá el cargo de vicepresidente financiero de Cenit, la empresa de transporte e hidrocarburos de la estatal Ecopetrol, afirmaron fuentes del Ministerio de Hacienda y de la petrolera, quienes pidieron mantener sus nombres en reserva.

Janna es profesional y Magister en Economía de la Universidad de los Andes y Ph.D. en Economía de la Northwestern University.

El ejecutivo se ha desempeñado como vicepresidente-Jefe de Riesgo Soberano para las Américas en Goldman Sachs, asesor del Ministerio de Hacienda y Público, economista en el área Investigación Económica y de Mercados para América Latina del Citibank New York, y como especialista en Estabilidad Financiera en el Banco Central de Colombia.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Contenido patrocinado 18/06/2024 Mompox se convierte en la primera ciudad Inteligente, Digital y Conectada del país

El Ministro TIC, presentó, en el municipio, un proyecto para potenciar su riqueza cultural, histórica y ambiental con tecnología

Hacienda 19/06/2024 El 21 de junio es la fecha límite para declarar y pagar impuesto de ICA en Bogotá

La entidad mencionó que los contribuyentes aún pueden hacer el aporte voluntario del 10% adicional a su impuesto de ICA

Hacienda 20/06/2024 Congreso aprobó la ampliación del cupo de endeudamiento por US$17.607 millones

El proyecto del Gobierno fue radicado con urgencia, ante el posible riesgo de default al que se podía enfrentar el país en el futuro