MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En entrevista con la cadena radial RCN Radio, la subdirectora de asistencia al cliente de la Dian, Adriana Solano, confirmó que la plataforma de la entidad se encuentra funcionando desde el pasado sábado, luego de haber presentado algunas fallas en su sistema de servicios informáticos electrónicos.
“Desde el sábado hemos logrado el restablecimiento de la plataforma, hubo una falla que se registró en las horas de la tarde del día viernes, pero trabajamos para lograr restablecer los servicios lo antes posible”, dijo Solano.
De acuerdo con la funcionaria, los problemas técnicos se atribuyeron a uno de los proveedores de la institución que manejan la infraestructura tecnológica.
La entidad recalcó que la consulta se puede hacer de manera sencilla, registrando los datos personales. Cabe señalar que esto solo se puede hacer en la plataforma oficial
Estados Unidos es el principal al que se envían libros, registró un incremento de 24,1% el año pasado, al registrar US$11,3 millones
La prórroga de estas medidas será por 90 días más, según el decreto que firmó Petro. Expertos aseguran que pese al anuncio, se mantienen casi todas las disposiciones adoptadas