MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El negocio mueve actualmente unos US$200 millones al año.
De acuerdo con una investigación de El Tiempo, la pelea entre el director de la Dian, José Andrés Romero y cuatro empresas a las que el año pasado el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos les entregó la operación de los Dispositivos Electrónicos de Seguridad (DES) por un periodo de cinco años ya habría escalado a la Fiscalía General de la Nación.
“Pusimos en conocimiento de la Fiscalía este caso por considerar, con las pruebas disponibles, que se han hecho afirmaciones que serían falsas, irrespetuosas y temerarias, que afectan el proceso de DES y mi buen nombre”, le dijo Romero a este medio.
Actualmente, la Dian trabaja en la modificación de la resolución para que esta operación que mueve más de US$200 millones al año no quede solo en manos de Coltrack S. A. S., JM Tracking S. A. S., Protekto Ltda. y Sec Sel S. A.
En el marco del Foro de Alto Nivel Celac–África, el Presidente también se reunió con el presidente de la República de Burundi, Évariste Ndayishimiye
Frank Pearl, presidente de la ACP, enfatizó en atraer inversión con reglas claras para el sector, y pensar en el largo plazo
La estimación es ligeramente inferior a 6,33% previsto en el informe publicado en febrero, lo que refleja un leve ajuste a la baja en las expectativas inflacionarias