MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dian hará subasta de joyas entre el 20 y 22 de mayo
Entre el 20 y 22 de mayo se realizará la venta, a través de la plataforma El Martillo del Banco Popular, y podrá acceder desde cualquier parte del país
La Dian anunció que realizará una nueva subasta de joyas y metales preciosos, entre el 20 y 22 de mayo. Estas ventas se realizarán virtualmente, para que puedan acceder a la puja las personas a nivel nacional. La dirección reveló cómo podrá inscribirse, y qué tener en cuenta para participar en dicha subasta.
Cabe señalar que la subasta se abre el 20 de mayo a las 8:00 a.m y se cierra el 22 de mayo a las 10:30 a.m, y que se realizará a través de la plataforma digital El Martillo de Banco Popular. Allí podrá revisar el portafolio de las joyas y metales que se pondrán a la venta, los cuales estarán clasificados en lotes con información detallada como el número de lote, precio base, especificaciones técnicas y las condiciones generales.
Sobre lo último, la Dian hace una aclaración: “Los artículos se subastan en el estado en que fueron encontrados por lo que se recomienda a los interesados revisar cuidadosamente las imágenes y, si es posible, asistir a las exhibiciones previas”.

Es importante destacar que estos productos han sido decomisados, aprehendidos, o que fueron declarados en abandono a favor de la Nación.
Si está interesado en participar, deberá hacer el registro en El Martillo, y hacer el depósito para habilitar la participación. Como se explicó anteriormente, podrá revisar los catálogos y ahí mismo escoger el de su preferencia para participar.
Al momento de la subasta, el mismo sistema le indicará el estado de las apuestas y notificará si ganó o perdió en la subasta. Al cierre de la puja, el sistema notifica al ganador, envía el acta de adjudicación y el saldo restante que deberá pagar en un plazo no mayor a cuatro días hábiles.
“La Dian reitera que ningún funcionario de la entidad ni del Banco Popular está autorizado para solicitar dinero adicional o a través de canales diferentes al de la página de El Martillo”, aclaró la entidad a través de un comunicado.
El mandatario dijo que el país va rumbo a una crisis porque el Congreso no ha aprobado la tributaria y anticipó más reformas para pagar la deuda futura
Volúmenes que Ecopetrol pondrá en mercado provienen de la producción del Piedemonte Llanero más esfuerzos de regasificación
Cuando dos o más proyectos pidan capacidad de transporte en misma conexión sin capacidad, se establecerá orden de asignación