MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reunión entre Gobierno y disidencias en Suárez, Cauca
Esto fue informado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz (Oacp) en su cuenta de X para dar a conocer los varios detalles
El Gobierno Nacional, a través de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Oacp, en su cuenta de X, infirmó que ya arrancaron las reuniones con las disidencias las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, para determinar inicio de diálogos de paz.
La reunión, la cual se realizó en zona rural de Suárez, en el departamento del Cauca, se extenderá tres días y en la que se abordará la fecha de instalación de la mesa de diálogos de paz y un cese el fuego.
“En Súarez, Cauca, inició reunión entre las delegaciones del Gobierno nacional y del EMC de las Farc-EP, con acompañamiento de la comunidad internacional. Se avanzará en temas como fecha de instalación Mesa de Diálogos, cese al fuego y mecanismos de protección de la población civil”, recalcó la entidad gubernamental en su cuenta de X.
Estos encuentros tendrán como fecha de final el martes, con una rueda de prensa en la que se espera se anuncie la fecha de inicio de las negociaciones de paz y un cese el fuego bilateral, ya que las dos partes, el Gobierno y las disidencias, han tratado de llegar a estos acuerdos todo el año.
Según el Idiger, para la noche se esperan lluvias de carácter moderado en Suba, Usaquén, Engativa, Fontibón, Barrios Unidos, Kennedy
A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales
De acuerdo con información del Fondo, en Bogotá y Cundinamarca la dispensación de medicamentos será asumida por Sistemed