MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Seccional de Tránsito y Transporte pidió a los conductores que tomen vías alternas para no congestionar las vías
Este sábado 12 de diciembre en horas de la mañana se presentó un derrumbe en la vía Medellín-Bogotá a la altura del kilómetro 46 en la verdea El Silencio del municipio de San Luis. El deslizamiento dejó como saldo dos personas fallecidas.
El director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo de Desastres de Antioquia, Jaime Enrique Gómez Zapata, aseguró que se rescataron a tres personas con vida, pero "desafortunadamente se rescata el cuerpo de dos personas, entre estas un menor de 7 años".
La Seccional de Tránsito y Transporte pidió a los conductores que tomen vías alternas para no generar congestión en la movilidad. Invías también informó que la ruta alternativa es Medellín-Cisneros-Puerto Berrío.
Invías agregó que actualmente se está trabajando para reabrir el paso a los vehículos. Sin embargo el Instituto ha sido objeto de protestas porque, según varios municipios de Antioquia, ha habido negligencia por parte de la entidad.
Las declaraciones del ministro se producen en un contexto de creciente dependencia de las importaciones de gas natural, mientras el país espera la entrada en operación de los recursos offshore
El Ideam mantiene alertas por deslizamientos en 391 municipios del país, de los cuales 80 se encuentran en alerta roja
Los hechos podrían configurarse como una captación ilegal de recursos del público, conducta que se constituye en grave delito