.
ECONOMÍA

“Crecimiento de la economía estará entre 3% y 3,5% este año”: Santos

viernes, 28 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

“El crecimiento es sano, este año no vamos a estar dentro de la franja y la meta que puso el Banco de la República, las expectativas de inflación siguen positivas y esta devaluación le pega a la inflación pero por una sola vez”, aseguró. 

El mandatario, afirmó que hay que diversificar la economía, aprovechar la coyuntura y salir mejor de lo que el país estaba antes, pues afirmó que existen todos los instrumentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 07/01/2026

Minuto a minuto de movilizaciones por la 'soberanía' en el país

Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali

Hacienda 08/01/2026

Presidente Petro compartió una foto del momento de la llamada con Donald Trump

El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense

Comercio 09/01/2026

Exportaciones no minero-energéticas aumentaron 21,6% con US$24.141 millones

Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones