.
TRANSPORTE Tras horas de estar cerrada, Coviandes habilita de nuevo la vía al Llano
viernes, 11 de octubre de 2019

El concesionario aseguró que vehículos podrán circular en total normalidad.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Luego de que Coviandes informara en las últimas horas que debido a las constantes lluvias en la vía Bogotá - Villavicencio, se realizó un cierre preventivo en la vía, el concesionario anunció que ya se habilitó la vía para el flujo normal de los vehículos.

El cierre preventivo de la vía, que se dio en la mañana de este viernes, obedecio a que la altura del kilómetro 58 estaban cayendo piedras esporádicas, por lo que no había condiciones de seguridad que permitan darle continuidad al flujo vehicular.

Dicho cierre de la vía al Llano se dio luego de que el concesionario anunciara que se prepara un plan piloto para el tránsito de vehículos particulares, motocicletas y transporte público por la vía este puente festivo.

De hecho, en este plan, Coviandes aseguró que solo se permitiría el paso de vehículos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

"Recuerde que la Policía de Tránsito y Transporte es la encargada de organizar y coordinar el tráfico vehicular de acuerdo con el PMT", explicó Coviandes, que agregó: "Hoy, la movilidad está permitida para los vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C".

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 15/06/2021 Ante suspensión de operación de Sistur y Metrocaribe, se destinarán $5.000 millones

Desde el inicio de la pandemia, el complejo ya ha dispuesto de $42.000 millones. El Distrito de Barranquilla prevé destinar recursos

Hacienda 17/06/2021 En seminario virtual, Anif destacó el papel que tienen las Mipymes en la reactivación

La entidad resaltó que las Mipyme representan 99% de las empresas en Colombia y que generan cerca de 80% de los puestos de trabajo

Hacienda 15/06/2021 Fitch Ratings ratificó la calificación de Bogotá en BBB- con perspectiva negativa

La decisión refleja las expectativas de que el Distrito tendrá un desempeño operativo sólido, con niveles de endeudamiento manejables

MÁS ECONOMÍA