.
ECONOMÍA

Cormagdalena aplaza audiencia de Navelena hasta el 17 de abril

lunes, 3 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Carranza Agudelo
Pese a que en días pasados la Corporación ya había emitido un fallo declarando la finalización del contrato, Navelena presentó un recurso de reposición para que la entidad reconsiderara la decisión, por lo que se aplazó hasta este lunes la audiencia definitiva.
 
 
No obstante, al ver que las aseguradoras también interpusieron el recurso en esta sesión, debido a que los montos por los que tendrían que responder son superiores a los contratados, Cormagdalena decidió aplazar la audiencia para poder considerar los argumentos de las partes.
 
Uno de ellos es que el cierre financiero de la entidad en 2016 sí se acreditó en diciembre, por lo que no era posible cancelarlo por la salida del banco Sumitomo de la financiación, teniendo en cuenta que esta eventualidad estaba prevista en el contrato.
 
Así pues, sin definirse la situación del río, los representantes de cada una de las partes se retiraron del recinto a la espera de la lectura que hará Cormagdalena en la siguiente audiencia, la cual no tiene espacio para ningún otro recurso.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/04/2024 Primera visita de Argentina a Colombia tras disputas entre Gustavo Petro y Javier Milei

Esta sería la primera visita oficial de un representante del Gobierno argentino tras las disputas diplomáticas entre ambos mandatarios