.
María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana
HACIENDA

Corficolombiana premiará a los proveedores que lideren iniciativas en sostenibilidad

miércoles, 25 de octubre de 2023

María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana / Corficolombiana

Se entregarán en total $165 millones en estímulos a los ganadores en seis categorías diferentes alineadas con la sostenibilidad

Síganos y léanos en Google Discover

Este jueves 26 de octubre será la entrega de los premios Corficolombiana Sostenible, que reconoce a los micro o pequeños proveedores de la compañía y de sus inversiones.

La idea de este reconocimiento es “premiar aquellas iniciativas que lideran y desarrollan una iniciativa innovadora en el marco de la sostenibilidad,ya sea para el desarrollo de sus procesos, con la comunidad, un producto y/o servicio sostenible que aporten al impacto ambiental, social y económico del país”.

Los proyectos o iniciativas que aspiren a ser reconocidos deben estar en funcionamiento y en su fase de implementación en Colombia, con un aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se entregarán en total $165 millones en incentivos a los ganadores en las categorías: protección y conservación del medio ambiente; reciclaje, reutilización y/o recuperación de residuos; energías limpias y movilidad sostenible; proyectos productivos sostenibles; aporte a las comunidades y mejora de la calidad de vida, y mujer emprendedora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 08/10/2026

ANI revisa los compromisos y los trámites con concesionarias portuarias

La Agencia Nacional de Infraestructura adelantó mesas de trabajo con los concesionarios portuarios del país para resolver retrasos administrativos

Agro 08/10/2026

¿Por qué se importa 16% del arroz consumido si el país es el tercer productor de la región?

De más de 2,21 millones de toneladas de arroz que se consumen al año, los productores nacionales solo ponen 84% aunque tienen capacidad para cubrir toda la demanda

Ambiente 08/10/2026

Ideam confirmó presencia del fenómeno de El Niño y proyecta efectos hasta 2027

De acuerdo a las proyecciones realizadas previamente, el fenómeno de El Niño podría mantener una intensidad de fuerte a muy fuerte al menos hasta marzo de 2027, con 83% de probabilidad