MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Cemez Latam Holdings S.A. (Cemez Latam) matriz indirecta de Cemez Colombia, previamente había reportado la decisión de posponer la puesta en marcha de la planta Maceo por los motivos evidenciados en las auditorías en curso, incluyendo en particular que Cemex Latam había determinado que la licencia ambiental emitida para el proyecto Maceo estaba parcialmente superpuesta con un Distrito de Manejo Integrado, situación que podría limitar el otorgamiento de la modificación en curso de la licencia ambiental que tiene por propósito lograr la ampliación de la actividad propuesta en el proyecto a 950.000 toneladas de producción”, dice el comunicado emitido por la compañía.
Cabe mencionar que la decisión negativa respecto de la modificación de la licencia ambiental para expandir la capacidad de la misma, puede ser apelada durante el término de diez días hábiles siguientes a la notificación de la misma.“Central de Mezclas tiene la intención de apelar dicha decisión en los próximos días”, dice el comunicado.
El ministro señaló que la emergencia económica es una medida excepcional para asegurar recursos destinados a obligaciones prioritarias del Estado
El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo
Gustavo Petro aseguró que encontraron 499 levantes, uno solo de ellos puede tener entre 200 y 400 contenedores que son utilizados vía contrabando