.
ECONOMÍA

Consejo de Estado no admite demanda de nulidad contra venta de Isagen

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

El Ministerio de Hacienda interpuso un recurso de reposición ante la demanda, en el que argumentó que la sección con competencia para conocer el caso es la Tercera y no la Primera, por lo que el proceso adelantado por esta última está “viciado”.

Al resolver el recurso, el Alto Tribunal revocó la admisión de la demanda tanto contra el Ministerio de Hacienda como contra el Ministerio de Minas en la Sección Primera.

En mayo, el Consejo de Estado había decidido levantar las medidas cautelares solicitadas por Daza para detener la venta de Isagen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 06/06/2026

Alerta por déficit de regasificadoras ante posible alza de importaciones de gas

Actualmente, la única infraestructura de regasificación en operación es la terminal de Puerto El Cayao, Spec, que cuenta con una capacidad de 475 Mpcd

Agro 05/06/2026

Producción de café en mayo subió 29%, pero en el año corrido se redujo en 19%

El país produjo 1,06 millones de sacos de café en mayo, frente a los 819 mil sacos registrados en mayo de 2025

CUBRIMIENTO EN VIVO 05/06/2026

El Dane revelará el dato de inflación correspondiente al quinto mes del año

Lejos de mostrar una tendencia descendente, el mercado financiero prevé un nuevo repunte del IPC en mayo, que podría ubicarse en 5,90%