.
ECONOMÍA Confirman manifestación de taxistas para este miércoles en el país
martes, 28 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo confirmó a Colprensa Luis Alejandro Romero, presidente de la Mesa Nacional de Propietarios de Taxi, quien explicó que se están viendo perjudicados por falta de regulación con los vehículos de servicio especial y plataformas tecnológicas como Uber. 

“Estos dos servicios no están siendo vigilados y no están dentro de la normativa colombiana”, puntualizó Romero, al segurar que al ser ellos los que prestan un servicio legal, están comprometidos con las mejoras de los servicios prestados y de los cuales se registra un gran número de quejas a diario. 

El dirigente gremial informó que en Bogotá se reunirán en el estadio Metropolitano de Techo, en la localidad de Keneddy, y en la calle 106 con carrera 15, a partir de las 5:00 de la mañana, desde donde iniciarán un recorrido por las distintas entidades involucradas con la problemática, como son los Ministerios de Transporte y de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. 

Finalmente, aseguró que manifestaciones similares ya están programadas en ciudades como Cali, Medellín y Cartagena, y aclaró que ya han tenido reuniones con el Gobierno Nacional, en donde no han encontrado respuestas claras a su problemática. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 19/06/2021 Cerca de 180 cuerpos son cremados al día en los 13 hornos crematorios de Bogotá

Según la Secretaría de Salud, aunque las cifras de decesos ha sido alta, no hay colapso en los servicios funerarios de la ciudad

Energía 18/06/2021 El ingeniero de petróleos, Luis Guillermo Acosta, es el nuevo director ejecutivo de Acipet

El nuevo directivo es ingeniero de petróleos graduado de la Universidad de América, con más de 30 años de experiencia en el sector

Hacienda 18/06/2021 Bbva Research estima que la economía colombiana crecerá 5,5% en 2021 y 4,8% en 2022

Así mismo, proyecta que en 2021 la inflación termine en torno a 3,4%; mientras que en 2022 esta llegaría a 3,2%

MÁS ECONOMÍA