MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la superservicios todos los usuarios de la Costa Caribe se vieron beneficiados con la llegada de las nuevas empresas de energía
Durante el foro virtual “el papel del grupo EPM en la transición del servicio de energía en el caribe colombiano”, Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos destacó la importancia que tiene la llegada de los nuevos operadores a la Costa Caribe y resaltó que, "confiamos en la calidad de los nuevos operadores pero la vigilancia es fundamental para garantizar que este proceso sea exitoso".
Así mismo, la superservicios dijo que uno de los puntos más importantes en la reestructuración en esta región fue frenar el deterioro de la red de energía de la Costa Caribe.
"Para la Superintendencia este será uno de los retos más importante en los próximos años. Esto fue un proceso en el que el Gobierno tomó muchas decisiones importantes y donde todos los usuarios de la Costa Caribe se verán beneficiados con la llegada de las nuevas empresas de energía a la región”.
Avendaño además manifestó que dentro del proceso de restructuración habían dos puntos que no se podían cambiar: la obligación de sustitución patronal y un compromiso de inversiones mínima por parte de los operadores.
La Junta Directiva de la estatal informó que la licencia no remunerada por 30 días que empezaría a correr desde el 28 de mayo, ahora iniciará el 27 de junio
Sobre el manejo de la tierra, no se permitirán asentamientos o desarrollos urbanísticos en áreas vulnerables a incendios o sequías
La Procuraduría General de la Nación busca fortalecer las garantías de transparencia electoral y evitar conductas que puedan comprometer la imparcialidad del Estado