MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Castro Franco en una exposición pública.
El abogado viene de desempeñarse como contralor capitalino desde noviembre de 2020. La corporación hizo el anuncio este domingo
El Concejo de Bogotá posesionó en sesión plenaria de este domingo a Andrés Franco Castro como nuevo personero distrital.
El nombramiento se da tras ganar el concurso público de méritos. La corporación aseguró que Castro estará en este cargo durante los próximos cuatro años.
"El recién posesionado se ha destacado por ocupar cargos de gestión administrativa, vigilancia y control a la gestión fiscal, protección de derechos fundamentales de la ciudadanía y la veeduría de políticas públicas sociales", aseguró el Concejo de Bogotá en un comunicado.
Vale señalar que Castro se venía desempeñando como contralor de Bogotá desde noviembre de 2020.
Previamente, se había desempeñado como docente de la Universidad EAN, contralor auxiliar y personero delegado, entre otras profesiones.
El aumento está impulsado por la tensión global alrededor del Estrecho de Ormuz, lugar por donde transita cerca de 20% del petróleo que consume el planeta
Diana Marcela Pava, directora del Instituto Nacional de Salud, INS, informó un reciente caso de Sarampión importado, completando cuatro, todos asociados a viajes a México
Esta medida está dirigida a contribuyentes que tengan activos omitidos, subvalorados o pasivos inexistentes dentro de sus declaraciones fiscales