.
ECONOMÍA Con importación de hidrocarburos desde México se reactiva navegación del río Magdalena
jueves, 29 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Carranza Agudelo - dcarranza@larepublica.com.co

La carga, que provenía de México, tiene como destino final la capital de la república e ingresó por el puerto interior de comercio exterior de Barrancabermeja, que se encuentra a más de 600 km de la Costa Atlántica.

Según el gerente de Energy Solutions and Projects de Panalpina, Nicolas Kaeser, esta operación significa una nueva puerta de comercio para los importadores y exportadores “que quieran integrar de manera eficiente su cadena de suministro y obtener nuevas posibilidades comerciales”

“Es una solución muy interesante para los clientes que ahora podrán optimizar los costos y reducir los riesgos de su cadena de logística” indicó en Kaeser un comunicado.

El material importado se encuentra en proceso de deconsolidación y nacionalización en el Terminal Impala de Barrancabermeja, lugar a donde han llegado cargas líquidas y sólidas desde inicios de este año.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 04/08/2021 Distrito confirma circulación de la variante Delta en Bogotá, se identificaron 4 casos

Según información de la Secretaría Distrital de Salud una de las personas contrajo dicha variante del covid-19 sin haber salido del país

Salud 03/08/2021 MinSalud informó que se han aplicado 28,15 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 12.37 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 401.123 dosis

Salud 04/08/2021 MinSalud registró 7.084 nuevos contagios y 211 fallecidos por covid-19 en las últimas horas

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 121.695; en paralelo, los recuperados ya completan 4,61 millones.

MÁS ECONOMÍA