MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las obras suman 1.012 kilómetros de la red vial a nivel nacional.
En total hay seis proyectos, entre ellos, ALO Sur y Accesos Norte Fase II, los cuales se encuentran en preconstrucción y revisión de diseños
La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, señaló que continúa avanzando en la inversión de seis proyectos de Quinta Generación (5G), los cuales suman 1.012 kilómetros de la red vial a nivel nacional. La ANI señaló que los proyectos beneficiarían a siete departamentos, alcanzando en 2024 cierres financieros de $8,9 billones.
Los proyectos son:
Los dos proyectos adicionales son la Avenida Longitudinal de Occidente Tramo Sur, ALO Sur, y Accesos Norte Fase II, los cuales se encuentran en etapa de preconstrucción, desarrollo de gestiones para las aprobaciones ambientales y revisión de diseños; estas obras están proyectadas para iniciar el primer semestre de 2025.

“Celebramos el avance de estos proyectos estratégicos de Quinta Generación que contribuirán con el desarrollo social y económico de las regiones.Esto ratifica la importancia del esquema de asociaciones público-privadas en el desarrollo de la infraestructura”, determinó Francisco Ospina, presidente de la ANI.
La Casa de Nariño le negó al Gobierno entrante la solicitud que hizo para realizar la posesión en una base militar
La iniciativa será presentada el 20 de julio, durante la instalación del nuevo Congreso; el Gobierno saliente sostiene que la técnica representa riesgos ambientales y para la salud
En cuanto a la atención presencial, la Dian cuenta con 62 puntos de atención a través del agendamiento de citas