.
ECONOMÍA "Colombia vivió la Semana Santa más segura de los últimos años": Palomino
lunes, 6 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Todo esto, sin embargo, fue empañado por las vidas que se perdieron, ya que aunque la accidentalidad se redujo en un 68%, fueron once los colombianos que fallecieron a causa de las imprudencias o descuidos en las vías.

Así mismo, el oficial rescató la labor desempeñada por la fuerza pública que logró capturar a 4.365 personas que estaban cometiendo algún delito en flagrancia, lo que, según el director de la Policía demostró la efectividad de las unidades en la atención a la comunidad.

"La Policía logró muchas capturas de personas, esto creó un escenario de seguridad y protección con lo que se vivió la Semana Santa más segura de las últimas décadas", señaló el general. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/07/2021 Gobierno Nacional aprobó plan de ejecución de Zonas Futuro por $194.500 millones

La intervención se realizará en Arauca; Bajo Cauca y sur de Córdoba; Catatumbo; Chiribiquete; Chocó, y en el Pacífico nariñense

Hacienda 22/07/2021 La reforma tributaria pasaría a sanción presidencial en la primera de semana de septiembre

Se espera que en la segunda semana de agosto inicie el debate en comisiones económicas para que a finales de mes esté aprobado el proyecto.

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

MÁS ECONOMÍA