MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El país supera en el listado a Brasil y a Perú.
Según Alejandro Trapé, Director del Instituto de Competitividad de ADEN, las fortalezas en infraestructura y estabilidad económica ayudaron a que el país subiera dos escaños en el ranking.
“En Infraestructura se destaca un ratio elevado de inversión total como porcentaje del PIB y buenos índices en comunicaciones y red vial por habitante. La Estabilidad económica positiva responde a un entorno favorable para la inversión foránea, bajo nivel de inflación y aceptables expectativas de crecimiento”, explica en un comunicado Trapé.
El Instituto de Competitividad ADEN analiza la economía de 18 países de América Latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y que representan el 99 del PIB de la región.
Rusia y Ucrania se acusaron mutuamente el viernes de volar una estación de bombeo de gas rusa en una de sus zonas fronterizas
El tributo asociado a la actividad económica interna equivale a 84,3% del total, es decir $41,7 billones, mientras que 15,7% está asociado al comercio exterior
'Estrategia Internacional de Fiscalización de Estupefacientes' detalló que el país aún es el mayor productor y exportador de cocaína