.
ECONOMÍA Clima y clústers en el Congreso Ganadero
miércoles, 26 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

El impacto del cambio climático en la ganadería y la conformación de clústers ganaderos serán algunos de los temas que se analicen a partir de esta tarde en el marco de la versión número 34 del Congreso Nacional Ganadero organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan).

Al evento que tendrá lugar en Santa Marta hasta el viernes asistirán reconocidos expertos internacionales de la actividad productiva entre los que están Andi Yarvis, Mario Fossatti, Marc Papell, Agri Benh y Ernesto Reyes, entre otros.

La inauguración estará a cargo de José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan, quien hará un repaso de lo que se ha hecho en estos años en pro de la ganadería y presentará perspectivas del crecimiento del sector, así como sus retos.

Se espera también la presencia de los ministros de Ambiente, Gabriel Vallejo; Trabajo, Luis Eduardo Garzón; Comercio, Cecilia Álvarez-Correa y Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia.

Otros temas a abordar durante las charlas son la asociatividad en el gremio, la formalización laboral y el modelo productivo en otros países. El encuentro será transmitido en vivo a través del portal informativo del gremio: www.contextoganadero.com.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/09/2021 Duque pidió a multilaterales en la ONU alivios para lucha contra cambio climático

Desde Nueva York, el jefe de Estado aseguró que es necesario establecer nuevos criterios de riesgo mínimo fiscal durante el postcovid

Salud 22/09/2021 MinSalud anunció nuevo lote de 339.300 vacunas Pfizer para grupos priorizados

El miércoles 15 de septiembre ya había llegado otro lote de la farmacéutica con la misma cantidad de dosis

Comercio 21/09/2021 MinComercio se reunió con empresarios de EE.UU. para atraer más inversión al país

En el primer semestre, la inversión de Estados Unidos en Colombia alcanzó los US$804 millones y en 2020, US$1.952,3 millones

MÁS ECONOMÍA