.
ECONOMÍA

Clima y clústers en el Congreso Ganadero

miércoles, 26 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

El impacto del cambio climático en la ganadería y la conformación de clústers ganaderos serán algunos de los temas que se analicen a partir de esta tarde en el marco de la versión número 34 del Congreso Nacional Ganadero organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan).

Al evento que tendrá lugar en Santa Marta hasta el viernes asistirán reconocidos expertos internacionales de la actividad productiva entre los que están Andi Yarvis, Mario Fossatti, Marc Papell, Agri Benh y Ernesto Reyes, entre otros.

La inauguración estará a cargo de José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan, quien hará un repaso de lo que se ha hecho en estos años en pro de la ganadería y presentará perspectivas del crecimiento del sector, así como sus retos.

Se espera también la presencia de los ministros de Ambiente, Gabriel Vallejo; Trabajo, Luis Eduardo Garzón; Comercio, Cecilia Álvarez-Correa y Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia.

Otros temas a abordar durante las charlas son la asociatividad en el gremio, la formalización laboral y el modelo productivo en otros países. El encuentro será transmitido en vivo a través del portal informativo del gremio: www.contextoganadero.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 18/04/2024 MinEnergía descartó el racionamiento, pero alistó 15 medidas de refuerzo al sistema

De acuerdo con el Gobierno, las medidas incluyen visitas a termoeléctricas, monitoreos semanales y posibles incentivos al usuario

Economía 16/04/2024 CUT rechaza bajar a 2,3 salarios mínimos umbral de cotización en la reforma pensional

La organización se opone y considera que esta decisión favorecería a los fondos privados y afectaría negativamente a los trabajadores

Hacienda 18/04/2024 Las universidades y colegios públicos sin clases este viernes por el día cívico de Petro

El presidente Gustavo Petro anunció la medida para incentivar el ahorro de agua y energía, que se repetirá cada tercer viernes de abril