.
Cierran la vía al Llano en el sentido Bogotá - Villavicencio por plan de contingencia
TRANSPORTE

Cierran la vía al Llano en sentido Bogotá - Villavicencio por plan de contingencia

lunes, 4 de septiembre de 2023

Aspecto de un tramo de la vía al Llano, que conecta a Bogotá con Villavicencio.

Foto: Coviandina

La carretera será abierta a las 3:00 de la mañana, informó la concesionaria Coviandina, no obstante, podrían ocurrir retrasos

Roberto Casas Lugo

La vía al Llano se encuentra cerrada este lunes por la tarde en el sentido Bogotá-Villavicencio, informó este lunes la concesionaria encargada Coviandina.

La información fue entregada por medio de la cuenta de X de la empresa encargada. "A esta hora: Cierre en el K0+000 sentido Bogotá-Villavicencio, próxima apertura 3:00 am. Cierre en el k83+000 apertura a las 05:00 am en cumplimiento del Plan de Contingencia Operativa aprobado por el PMU para la vía concesionada", mencionó en un tweet.

La reapertura de la carretera en el sentido Bogotá-Villavicencio se realizará a las 3:00 de la mañana, mientras que el cierre en el kilómetro 89 se habilitará dos horas después, a las 5:00 de la mañana.

No obstante, la concesionaria aseguró que estos horarios de reapertura puedan atrasarse con el fin de ofrecer las garantías de seguridad.

Hasta el momento, la vía solo está funcionando en el sentido Villavicencio - Bogotá.

La vía al Llano, que conecta a Bogotá con la capital del departamento del Meta, ha enfrentado limitaciones en su reapertura luego del cierre por más de 15 días ocasionado por los sismos que registró la zona central del país hacia finales de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 31/03/2026

Petro defendió permanencia de Roa y dijo que presiones para su salida vienen de la derecha

El Presidente aseguró que la Junta Directiva de la estatal petrolera debería concentrar sus esfuerzos en lograr condiciones de transparencia para licitaciones

Hacienda 01/04/2026

Tasa de política monetaria acumula alza de 10,5 puntos porcentuales

A partir de octubre de 2021 comenzó un ciclo de política contractiva que, pese a algunas reducciones, se mantiene hasta hoy

Educación 29/03/2026

Álvaro Uribe refuta las cifras de educación superior que Petro le compartió a Westcol

Uribe aseveró que las anunciadas condonaciones de deuda no se han materializado y denunció una reducción en los subsidios