.
ECONOMÍA CAR del Quindío ordenó parar obras del Túnel de la Línea por impacto ambiental
lunes, 2 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CQR, ordenó la suspensión de las obras que se realizan en el túnel de La Línea y que están a cargo de la Concesión Segundo Centenario.

La razón de la entidad para frenar las obras que se vienen realizando entre Ibagué y Armenia se deba a un posible impacto ambiental que estaría contaminando el agua que llega a más de 70.000 personas que viven en los municipios cercanos.

Desde hace varias semanas una comisión del Ministerio de Ambiente estuvo en la zona verificando las denuncias por contaminación hechas por la comunidad en dos de las cuatro fuentes hídricas del municipio.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 29/06/2022 Las propuestas de los gremios de gas ante repunte de precios a partir de julio

Los gremios de gas también insiste en que se deben actualizar los supuestos de la fórmula de los subsidios actuales a los cilindros

Hacienda 28/06/2022 La Guajira y San Andrés fueron los departamentos con el mayor crecimiento en el PIB

Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca concentraron la mitad del PIB nacional a precios corrientes, según reveló Juan Daniel Oviedo, director del Dane

Hacienda 28/06/2022 La Veeduría aseguró que los recursos de la capital tuvieron incrementos en 2022

Según la entidad, la Secretaría Distrital tuvo incrementos de hasta $3,36 billones durante este año, pues "hubo incrementos notorios"

MÁS ECONOMÍA