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Giovanni Rueda, presidente de la Fundación Colombiana de Taxistas, aseguró a Vanguardia.com que este protesta “en todo el país rechaza la ilegalidad del mismo Estado, dado que no ha querido asumir su responsabilidad para controlar la informalidad que existe en las ciudades”.
“La afectación económica por la falta del Pico y Placa ha sido muy seria. Con los trancones que se tienen se aumentó el tiempo para hacer las carreras, si antes nos demorábamos 10 minutos ahora nos está tomando hasta 40 minutos hacer un servicio, quiere decir que en una hora solo hacemos una o dos carreras a lo mucho”, aseguró Giovanni Rueda, Presidente de la Fundación Colombiana de Taxistas.
Según los voceros del gremio, desde que se levantó el ‘Pico y Placa’ sus ingresos se redujeron considerablemente. “Las carreras se redujeron a la mitad; nos sentimos muy afectados en el bolsillo, y en el medio ambiente por la contaminación”, dijo Carmelo Guerrero, vocero de la Unión Gremial de Taxistas.
Debido a la congestión vehicular que se registra en las principales vías de Floridablanca, específicamente en el sector de ‘papi quiero piña’, el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea le informa a sus usuarios que hay retrasos en el funcionamiento de las rutas T1,T3,RE1,P8,P13,AF1,AF2.
De este monto, $3,78 billones fueron para el régimen contributivo y $3,35 billones se destinaron a la financiación del régimen subsidiado
Esta reforma, bandera del proyecto de Gustavo Petro es una de las que más esperanzas tiene de ser aceptada en el Congreso
Congresistas del Centro Democrático adelantan las convocatorias contra las reformas de Petro a través de las redes sociales