.
ECONOMÍA "Bogotá merece una mejor administración": Oscar Iván Zuluaga
miércoles, 19 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Después de que la Sala Plena del Consejo de Estado dejara en firme la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, señaló que ahora le corresponde al primer mandatario tomar las decisiones correspondientes para que un nuevo alcalde "devuelva la confianza y la gobernabilidad a la ciudad". 

A través de un comunicado, el candidato destaca que debe mantenerse el curso de la normatividad vigente en virtud de la Constitución Nacional e hizo un llamado a "proseguir los canales institucionales para acabar con el limbo en el que se encuentra la capital del país".

"Bogotá necesita y merece una mejor administración que le devuelva la credibilidad y confianza a la gestión pública, de la mano con una eficiente ejecución y un verdadero diálogo popular", reiteró el candidato presidencial.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 18/09/2021 Reactivación económica y paro dispararon el déficit comercial entre enero y julio

A julio las importaciones totalizaron US$31.454,2 millones, lo que hizo que el déficit se elevara 52,2% frente igual periodo de 2020

Energía 17/09/2021 La demanda de energía ya superó a nivel nacional los niveles vistos en prepandemia

De acuerdo con datos del Sistema Interconectado Nacional, durante 2021, Colombia ha registrado tres picos históricos de consumo.

Energía 16/09/2021 Colombia será líder en el uso de GLP en la región, según la Asociación Mundial del GLP

El presidente del gremio internacional, James Rockall, mencionó que con la introducción del BioGLP, las emisiones disminuirán 80%

MÁS ECONOMÍA