MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de que la Sala Plena del Consejo de Estado dejara en firme la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, señaló que ahora le corresponde al primer mandatario tomar las decisiones correspondientes para que un nuevo alcalde "devuelva la confianza y la gobernabilidad a la ciudad".
A través de un comunicado, el candidato destaca que debe mantenerse el curso de la normatividad vigente en virtud de la Constitución Nacional e hizo un llamado a "proseguir los canales institucionales para acabar con el limbo en el que se encuentra la capital del país".
"Bogotá necesita y merece una mejor administración que le devuelva la credibilidad y confianza a la gestión pública, de la mano con una eficiente ejecución y un verdadero diálogo popular", reiteró el candidato presidencial.
De acuerdo con datos de la Asociación Colombiana de Minería, ACM, el país está en el top 20 de los mayores exportadores del commodity en medio del repunte del precio
La Superintendencia afirmó que Gasnacer restringió el acceso a gasoductos para la prestación del servicio de gas combustible a un usuario