.
ECONOMÍA

Bancóldex cambia su imagen corporativa

miércoles, 20 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

Bancóldex cambió su nueva imagen corporativa para lograr una entidad moderna y dinámica, enfocada en su objetivo primordial: el crecimiento, innovación y desarrollo de las empresas de todos los tamaños.

“Somos un banco que se ha transformado. La puesta en marcha de los programas especiales iNNpulsa Colombia, iNNpulsa Mipyme y el Programa de Transformación Productiva, junto con la Banca de las Oportunidades, ha llevado a que Bancóldex emprenda un proceso de cambio importante para atender integralmente al sector empresarial en cada una de sus etapas de desarrollo”, afirmó el presidente de la entidad, Santiago Rojas Arroyo .

Con base en la redefinición misional y su enfoque de banco de desarrollo, se inició un proceso de revitalización de imagen con el fin de modernizarla de acuerdo con los nuevos desafíos que le corresponderá enfrentar en el futuro. Pasó de ser el Banco de Comercio Exterior de Colombia al Banco de Desarrollo Empresarial.

La nueva identidad corporativa y su nuevo eslogan (“Promueve el desarrollo empresarial”), están alineados con la visión de un banco sólido, competitivo, transparente y líder en la implementación de instrumentos para promover la productividad de las empresas colombianas y el crecimiento de la economía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/06/2024 Presidente Petro pidió austeridad a sus ministros y fortalecer ejecución presupuestal

El pronunciamiento llega después de conocerse que no se cumplirán metas de recaudo y se deberá recortar el presupuesto

Hacienda 18/06/2024 Gobierno advierte sobre default de pagos si no se aprueba cupo de endeudamiento

La iniciativa de MinHacienda busca extender techo de endeudamiento en US$17.607 millones hasta alcanzar US$87.607 millones

Economía 20/06/2024 Gremio de taxistas se unirá a las protestas del paro nacional del próximo 23 de julio

Según explicaron, los conductores rechazan las actuales condiciones de seguridad en la ciudad y la presencia de las plataformas