MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los puntos del Banco de la República para administrar pensiones
El Emisor emitió un concepto sobre uno de los puntos más polémicos de la reforma tributaria que avanza en el Congreso
El Banco de la República analizó la posibilidad de administrar un fondo de pensiones, como se propone en la reforma pensional, y concluyó que la idea es viable, pero se deben seguir una serie de condiciones.
En carta enviada a la coordinadora ponente del Proyecto de Ley, el Emisor señaló los temas sobre los cuales se requiere mayor precisión para asegurar una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos de la seguridad social.
Según explicó en un comunicado, son varios los puntos sobre los cuales el Banco de la República pide mayor claridad frente al proyecto de ley. Entre los que destacan:
La demolición del separador central supera más de 90%, mientras avanzan las labores de fresado y pavimentación que permitirán habilitar parte de la nueva calzada
La Secretaria de Hacienda de la capital, Ana María Cadena, detalló se busca un recaudo anual de $1,08 billones para acelerar la transformación de la ciudad
La cartera de Hacienda se volverá a reunir con el Fondo Monetario Internacional la próxima semana en Washington