MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal de Pasajeros (Aditt), José Yesid Rodríguez, comentó que “con gran preocupación observamos que el Gobierno vuelve a subir el combustible diésel. Esto junto con la devaluación y la posible alza en las tasas de interés del Banco de la República necesariamente van a afectar las tarifas finales de los usuarios de los servicios”.
También dijo que “el costo es asumido por el sector lo cual aumenta su deterioro generando condiciones negativas y empobrecimiento para esta actividad”.
Finalmente, la Asociación dio a conocer que en las próximas horas los empresarios del sector se van a reunir para establecer una decisión final frente al incremento en las tarifas a los usuarios de transporte terrestre intermunicipal.
Para el gobierno de Gustavo Petro se proyecta un incremento acumulado de $78 millones para VIS y $52,2 millones para VIP
Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar