MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal de Pasajeros (Aditt), José Yesid Rodríguez, comentó que “con gran preocupación observamos que el Gobierno vuelve a subir el combustible diésel. Esto junto con la devaluación y la posible alza en las tasas de interés del Banco de la República necesariamente van a afectar las tarifas finales de los usuarios de los servicios”.
También dijo que “el costo es asumido por el sector lo cual aumenta su deterioro generando condiciones negativas y empobrecimiento para esta actividad”.
Finalmente, la Asociación dio a conocer que en las próximas horas los empresarios del sector se van a reunir para establecer una decisión final frente al incremento en las tarifas a los usuarios de transporte terrestre intermunicipal.
En ventas, el segmento no VIS ha registrado la mayor contracción, pero, en cuanto a nuevas obras, es el que menos variación ha mostrado, con -0,2%
El expresidente del gobierno de España conversó sobre su libro con Iván Duque, Juan Lozano y María Carmelina Londoño en la Escuela de Gobierno de la Universidad de La Sabana
Bbva Colombia participa del proyecto como principal financiador de las obras, con una operación de $197.000 millones