.
CONSTRUCCIÓN

Así quedó la nueva junta directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca

viernes, 15 de marzo de 2019

La reunión de junta directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, informó el gremio.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Camacol Bogotá y Cundinamarca escogió su nueva junta directiva para 2019. Tras su Asamblea Anual de Afiliados, el gremio anunció que fueron elegidos 15 representantes de los diferentes segmentos que el nuevo grupo.

Se trata de siete empresarios constructores y promotores: Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar; Camilo Enrique Congote Hernández, de Congote; y Juan Fernando Casilimas Gómez, de Uraki Constructora.

Junto a los empresarios, los afiliados también escogieron a varios miembros del sector de industrias y comerciantes. Se trata de Marcela Díaz Estrada, de Cemex Colombia; Carlos Marío González Vega, de Pavco Mexichem Colombia; Carlos Valencia Vargas, de Altacol Norventas; y María Cecilia González, de Corona Colceramica.

"Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno, de Contein y Felipe Mariño Dueñas, de Gómez Pinzón Abogados", explicó Camacol.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 19/02/2024 Si los embalses bajan de 30% entrarían en niveles críticos, afectando la generación de energía

Luego de que el Ideam advirtiera sobre “niveles críticos” en algunos embalses, analistas comentaron que 40% es preocupante

Energía 21/02/2024 Ecopetrol y Cámara de Comercio invertirán $5.000 millones para transición energética

El acuerdo en Bucaramanga tiene por objetivo construir el primer laboratorio digital de innovación para descarbonización en 2025

Hacienda 21/02/2024 Gobierno podría cambiar las vigencias futuras en las obras que no muestren avances

Minhacienda entregó detalles sobre proyecto que entregaría facultades a Petro y que puede modificar entrega de recursos