.
CONSTRUCCIÓN

Así quedó la nueva junta directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca

viernes, 15 de marzo de 2019

La reunión de junta directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, informó el gremio.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Camacol Bogotá y Cundinamarca escogió su nueva junta directiva para 2019. Tras su Asamblea Anual de Afiliados, el gremio anunció que fueron elegidos 15 representantes de los diferentes segmentos que el nuevo grupo.

Se trata de siete empresarios constructores y promotores: Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar; Camilo Enrique Congote Hernández, de Congote; y Juan Fernando Casilimas Gómez, de Uraki Constructora.

Junto a los empresarios, los afiliados también escogieron a varios miembros del sector de industrias y comerciantes. Se trata de Marcela Díaz Estrada, de Cemex Colombia; Carlos Marío González Vega, de Pavco Mexichem Colombia; Carlos Valencia Vargas, de Altacol Norventas; y María Cecilia González, de Corona Colceramica.

"Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno, de Contein y Felipe Mariño Dueñas, de Gómez Pinzón Abogados", explicó Camacol.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 28/09/2022 Tributaria pondría en riesgo inversiones por US$1.200 millones, según gremio minero

La Asociación Colombiana de Minería justifica que en el peor escenario la inyección de capital extranjero podría llegar a cero por la carga que plantea la reforma tributaria

Educación 27/09/2022 Más de 378.000 aspiraron al proceso de selección de Docentes y Directivos Docentes

El total de vacantes que ofrece la Cnsc se distribuyen en 89 secretarías de educación, 59 municipales y 30 departamentales

Transporte 29/09/2022 Anuncian casi 12.000 embargos a deudores por infracciones de tránsito en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad emitió la orden de 11.829 embargos de productos bancarios y financieros para los morosos

MÁS ECONOMÍA