MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Este nuevo corredor en Santander contribuirá a que los gastos logísticos de desplazamientos sean menores, hecho que impacta positivamente los costos del sector transportador a empresarios, pobladores y turistas”, señaló el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.
De acuerdo con la entidad este cierre financiero se acreditó mediante compromisos de financiación emitidos por Bancolombia y el Bbva, financiamiento que fue logrado en pesos.
Finalmente, la ANI recordó que con Bucaramanga - Barrancabermeja – Yondó, ya son cinco proyectos pertenecientes a la Segunda Ola de 4G en acreditar su cierre financiero ante esta entidad.
La inflación de diciembre es un insumo clave para el Banco de la República al momento de evaluar el rumbo de su tasa de interés
El mandatario brasileño recalcó en su cuenta de X que “manifestamos gran preocupación por el uso de la fuerza contra un país suramericano”
Además, 15 peajes tendrán un incremento adicional asociado al proceso de normalización constituido en el Decreto 050