.
ECONOMÍA

Aprobado cierre financiero de la autopista 4G Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondo

miércoles, 12 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“Este nuevo corredor en Santander contribuirá a que los gastos logísticos de desplazamientos sean menores, hecho que impacta positivamente los costos del sector transportador a empresarios, pobladores y turistas”, señaló el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

De acuerdo con la entidad este cierre financiero se acreditó mediante compromisos de financiación emitidos por Bancolombia y el Bbva, financiamiento que fue logrado en pesos.

Finalmente, la ANI recordó que con Bucaramanga - Barrancabermeja – Yondó, ya son cinco proyectos pertenecientes a la Segunda Ola de 4G en acreditar su cierre financiero ante esta entidad.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 13/04/2026

Fenalco pidió al Gobierno medidas frente a protestas por incremento del predial

Desde el gremio indicaron que solamente en Santander se han reportado pérdidas diarias por $120.000 millones diarios y más de 7.000 pasajeros afectados

Hacienda 13/04/2026

Impuesto de $11.200 por cajetilla de cigarrillo sube rentas de contrabando a $900.000 millones

Estudio de la Universidad de los Andes reveló que un mayor tributo al tabaco genera reducciones en las ventas legales y el recaudo

Energía 15/04/2026

"Debemos habilitar todas las fuentes de gas para afrontar el fenómeno de El Niño"

Murgas agregó que alternativa de importar gas desde Venezuela es una más entre la necesidad de habilitar las fuentes disponibles