.
ECONOMÍA

Aplazado encuentro entre Santos y Petro

lunes, 29 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Hasta nueva fecha quedó aplazada la reunión que estaba programada inicialmente para hoy en la Casa de Nariño entre el presidente Juan Manual Santos y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Con el aplazamiento se busca que todos los funcionarios del alto Gobierno se reúnan primero con el Alcalde para informarle al primer mandatario las inquietudes de la Administración de Bogotá y cuando se realice el encuentro entre el Presidente y el Alcalde, exista una agenda definitiva.

Cada ministro se reunirá, por separado, con Petro de acuerdo con los temas a discutir. Por un lado, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, tocará los temas relacionados con movilidad, así mismo, los temas relacionados con recursos para la ciudad serán abordados por el ministro de Haciendo, Mauricio Cárdenas.

De esta manera ocurrirán las reuniones previas según cada interés de la administración distrital. Aún no se ha informado la nueva fecha para el encuentro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/07/2024 Dian visitó a más de 10.000 contribuyentes con deudas en mora y procesos penales

La entidad manifestó que 474 equipos de cobro y 33 fiscales están atendiendo a 16.000 contribuyentes denunciados penalmente

Hacienda 18/07/2024 EE.UU. advierte por preocupaciones de empresarios a la hora de invertir en Colombia

Entre las observaciones, empresarios aseguran acceso más limitado a algunos ministerios y agencias durante la administración Petro

Transporte 19/07/2024 Transcaribe reporta demoras en abastecimiento de combustible tras falla informática

La empresa de transporte masivo en Cartagena aseguró que la problemática impidió el proceso de tanqueo en la madrugada