.
ECONOMÍA

Ante posibles cortes del servicio de acueducto en Santa Marta, Superservicios inició labores de vigilancia especial

jueves, 19 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

Al término de las reuniones entre los entes gubernamentales y directivos de la empresa, el Superintendente, José Miguel Mendoza, explicó que “la Superintendencia hará todo lo que esté a su alcance para asegurar el suministro ininterrumpido de servicios públicos en Santa Marta”.

Además de la implementación de un “Plan de emergencia y contingencia”, la Entidad solicitó al alcalde, Rafael Martínez, un informe de las medidas que deben darse para finalizar la controversia entre las partes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 25/05/2026

Solo hay un punto de carga por cada 337 carros eléctricos, en total hay 229 electrolineras

El Runt registra 77.215 vehículos de este tipo en el país, pero solo existen 229 puntos de carga. Además, cuatro de cada 10 electrolineras están ubicadas en Bogotá

Laboral 21/05/2026

Gustavo Petro dijo que se necesita un sistema pensional que junte a privados y públicos

Desde Norte de Santander, el mandatario dijo que la reforma pensional debe ponerse en discusión para no "poner a competir a los regímenes"

Energía 21/05/2026

Campetrol aseguró que la producción de petróleo y gas cayó 2,7% en el primer trimestre

El informe también señaló que el sector de hidrocarburos, que incluye extracción y refinación, creció 0,4% en el primer trimestre del año frente al mismo periodo del año pasado