.
ECONOMÍA Angelcom dice que ha entregado toda la información de recaudo a Transmilenio
jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

En un comunicado, la firma, que es la concesionaria del recaudo de la Fase I y II de Transmilenio, señaló que ha entregado en forma oportuna a las directivas de Transmilenio toda la información solicitada para la integración de las tarjetas de estas etapas de transmilenio. Esto en respuestas a un supuesto boicot, que denunció la Mesa de Recaudo Bogotá, para ponerle trababas a la unificación de la doble tarjeta.

“Incluso se ha ido más allá, demostrando exitosamente en la estación piloto, en presencia de funcionarios Directivos de Transmilenio S.A. y de la Universidad de los Andes en su condición de asesor de esta entidad, cómo se realiza la integración a través de tarjetas compatibles con las utilizadas en la Fase I y II de Transmilenio”, señala.

Sostuvo que a lo largo del debate público y técnico relacionado con la integración de las dos tarjetas, la empresa ha sido reiterativa al afirmar que no rechaza ninguna alternativa para la integración de los sistemas de recaudo, siempre y cuando éstas se encuentran en el marco legal.

“Recaudo Bogotá no puede pretender convertir algo no compatible en compatible y atribuir la responsabilidad de esta imposibilidad técnica a Angelcom”, señaló en el comunicado.

Agregó que “integrar los dos sistemas (Fase I - II) y (Fase III –SITP) de forma inmediata, después de 15 meses de incumplimientos contractuales con una tarjeta no compatible es imposible. Confiamos en la entrega completa de la información por parte de Transmilenio S.A. a Recaudo Bogotá, lo cual no es responsabilidad de Angelcom”.

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 27/09/2021 El bachillerato es el nivel de escolaridad promedio de la mayoría de madres en 2021

Solo 1,4% de la proporción de los nacimientos corresponden a personas que contaban con título de postgrado cuando fueron padres

Energía 23/09/2021 Ecopetrol aseguró reducir más de 19.000 toneladas de CO2 con aguas de producción

La planta entró a operar en julio de 2019 y, desde entonces, ha tratado y utilizado 961.000 barriles de agua asociada al proceso

Hacienda 27/09/2021 “Los ingresos de esta reforma tributaria serían insuficientes para estabilizar la deuda”

Richard Francis, analista de Fitch aseguró que Colombia necesitará adelantar una reforma laboral y diversificar las exportaciones

MÁS ECONOMÍA