.
ENERGÍA

Andesco rechazó categóricamente actos vandálicos en contra de operadores de Celsia

viernes, 17 de septiembre de 2021

La empresa afectada informó que fueron incineradas dos camionetas de uno de sus contratistas y que el personal se encuentra bien

Anderson Urrego

La Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones, (Andesco) rechaza de manera categórica los actos vandálicos que sufrió ayer jueves 16 de septiembre, personal de la compañía que se encontraba trabajando en la vereda Venus, zona rural de Tuluá.

"Seguiremos trabajando para llevar servicios de calidad a los hogares y no permitiremos que actos criminales pongan en peligro la vida de los héroes que día a día están en las calles garantizado la continuidad del agua, la energía eléctrica, el gas natural y las TIC a las familias. Hacemos un llamado a las autoridades para que condenen a los responsables", dijo Camilo Sánchez, Presidente de Andesco.

Celsia informó que fueron incineradas dos camionetas de uno de sus contratistas y que el personal que estaba trabajando en la zona se encuentra bien. Los colaboradores se dedicaban a reparar una torre que había sido derribada el pasado 9 de septiembre.

Además, la empresa aseguró que se encuentra trabajando con las autoridades y la fuerza pública para protección de las operaciones que se han visto afectadas por estos inconvenientes de seguridad en la zona montañosa del departamento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 12/04/2026

Nariño pide al Gobierno medidas urgentes para frenar el deterioro económico y comercial

Adicionalmente proponen una campaña oficial de promoción en Ecuador para reactivar el turismo y el comercio binacional, con el fin de restablecer los flujos económicos

Hacienda 13/04/2026

Desayuno tradicional está 23% más caro en comparación con marzo del año pasado

El precio promedio por persona de un plato compuesto por alimentos como huevo, café, arepa, jugo y fruta pasó de $15.306 en marzo de 2025 a $19.076 en el mismo mes de este año

Hacienda 11/04/2026

“La situación fiscal actual que tiene Colombia es más grave de lo que la gente cree”

Alejandro Gaviria, exministro de Salud y Educación y académico, habló en Inside LR sobre la creación de empleo, la caída de la natalidad y el crecimiento del PIB