MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra se logró gracias a las transacciones realizadas por las casas comerciales, expositores y agendamientos alcanzados en la Feria, que contó con la asistencia de 200.000 visitantes.
Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias, señaló en un comunicado que en los agendamientos participaron compradores de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Israel, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.
En Agroexpo se dieron cita 570 expositores y delegaciones de 12 países, como España, Francia, Italia, Argentina, Nueva Zelanda, India, China, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Canadá y México.
Además, en el espacio de la feria se expusieron más de 5.000 animales, entre ellos 2.500 bovinos, 1.000 equinos, 400 ovinos, 300 caprinos, 50 bufalinos, 50 porcinos, 200 aves de corral, 250 caninos, 300 felinos y 350 peces ornamentales.
MinComercio subió de 30% a 50% los aranceles a las importaciones provenientes de Ecuador y ampliará el listado de bienes gravados a más de 100 nuevos productos
El primer movimiento contempla 2.414 toneladas de carga en operación bidireccional por corredor Ciénaga-Chiriguaná-La Dorada
Minambiente (e) Irene Vélez, informó medidas de control, inversión y presencia policial para proteger el parque desde 5 de marzo