.
TRANSPORTE

Agotados los tiquetes para varios destinos en la Terminal de Bogotá

domingo, 30 de diciembre de 2018

La mayoría de viajes tienen copada su capacidad hasta año nuevo, según informó la entidad.

Valerie Cifuentes

Los pasajes hacia algunas de las principales ciudades del país se agotaron debido a la alta afluencia de pasajeros, según lo confirmó la Terminal de Transportes en un reciente informe.

Aunque la Terminal cuadruplicó su operación normal con el fin de recibir la alta concentración de pasajeros que llega para esta temporada del año y cumplió con el estimado de pasajeros programados para el despacho, la entidad aseguró que los destinos de larga trayectoria como la Costa, Cúcuta, Valle del Cauca y Pasto "se encuentran agotados para hoy (30) y mañana (31)".

Según la entidad, en la jornada del año pasado viajaron 134.000 personas a todos los destinos, sin embargo, este domingo la cifra fue superada, pues a las 8:00 a.m. ya habían viajado 345.000 pasajeros. Desde la Terminal reiteraron que aquellos que han logrado movilizarse por este corredor, compraron con anterioridad sus tiquetes y planificaron su viaje.

Por último la Terminal dice que "se está haciendo un esfuerzo por ayudar a todos los viajeros a llegar a sus destinos, pero aquellos que llegaron sobre la hora a comprar, deberán esperar para ver si abren más despachos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 29/12/2025

Petro respaldó la propuesta de MinTransporte para regular los precios

Esta reacción se da luego de que MinTransporte solicitara a la Aeronáutica Civil exigir a las aerolíneas que se autorregulen en los precios de los tiquetes durante la temporada de fin de año

Salud 30/12/2025

MinSalud ordenó registrar medicamentos financiados con la UPC en Mipres

Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad

Laboral 30/12/2025

MinTrabajo confirmó que alza de 23% al mínimo impactará a 2,4 millones de trabajadores

Antonio Sanguino aseguró que hay más de 200 ítems desindexados a este salario y confirmó que se busca sumar a las VIS y las VIP a esa lista