MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“En el estudio se plantea unir los acueductos de forma regional y seguir modelos de gobierno corporativo como el de Empresas Públicas de Medellín”, señaló en el Inside LR el jefe de la cartera de Vivienda.
De otro lado, el ministro Henao señaló que la inversión de su cartera en infraestructura de acueductos en el país alcanza $107.000 millones.
Sobre las diez de la mañana el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, presentará el informe que, en una primera versión, planteó los retos del país en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Petro explicó que la tarifa del impuesto predial no es fijada por el Gobierno Nacional, sino por las administraciones municipales a través de los alcaldes y los concejos
Natalia Gutiérrez, presidenta del Consejo Gremial Nacional, alertó sobre el posible impacto económico que tendría las continuas movilizaciones en varias regiones del país