MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal) lanzó hoy oficialmente la versión 57 de su Congreso Internacional que se realizará entre los próximos 17 y 19 de septiembre.
Este espacio permitirá reunir a académicos, expertos y autoridades para analizar los avances y retos del país en materia de agua, ambiente y energía. "Este año contaremos con Alemania como país invitado, porque vamos a ver los desarrollos que ellos han hecho", señaló Mary Luz Mejía, presidenta ejecutiva de Acodal.
Es por esto que el Congreso "Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables", también contará con la participación de la Embajada de Alemania y la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.
Y se sumarán más de 90 conferencias con expertos nacionales e internacionales y una muestra empresarial, tecnológica y financiera.
Otros de los temas que se tratarán son: el desarrollo de la industria agropecuaria, los escenarios de las alianzas público-privadas (APP), la desindustrialización y legislación ambiental.
Noticia en desarrollo...
Según la cartera del Trabajo, habría presuntos incumplimientos a la convención colectiva y desactualización del reglamento interno
Armando Benedetti insistió en la posibilidad que el aumento del salario mínimo para 2026 se fije por encima de 12%, mientras Antonio Sanguino insiste en una concertación
En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte