.
ECONOMÍA Abierto proceso de cimentación y estructura del Cicb
sábado, 13 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La entidad explicó que los aspirantes podrán consultar en la página www.fontur.com.co, para participar de la obra en la cual Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y turismo, invirtieron un total de $60.000 millones. 

Adicionalmente, aclararon que en esta etapa, Fontur contratará las obras de cimentación y estructura del Centro Internacional de Convenciones de Bogotá por valor aproximado de más de $27.000 millones. 

Las entidad aseguró que este nuevo escenario, que se levantará en la carrera 40 No.22-34, en el sector de Corferias, al noroccidente de Bogotá, destacándose por ofrecer espacio público de calidad, pues la edificación se hará verticalmente con el fin de liberar la mayor cantidad de superficie de suelo. 

Asimismo, argumentaron que “promete ofrecer un lugar adecuado para la realización de eventos y ferias en la Capital de la República, a la altura de los mejores escenarios del mundo, con la capacidad para atender espectáculos masivos y convenciones internacionales”. 

Aseguraron que el proyecto contará con cinco niveles y dos sótanos y llegará hasta los 49 metros de altura, así como un área de cocina y zonas de mantenimiento, almacenamiento, carga y descarga. 

Además, indicaron que los salones y vestíbulos tendrán capacidad para albergar eventos de 2.500 personas y el gran salón, en el último piso, podrá alojar en un evento único hasta 4.000 personas. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/06/2021 Presidente Iván Duque conmemora en un evento online el día mundial del refugiado

El evento se llevará a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Salud 20/06/2021 El Ministerio de Salud reportó 27.818 nuevos contagios y las muertes ya suman 99.934

La cartera de Salud informó que a la fecha van 99.934 personas fallecidas por el virus y que los casos activos llegaron a 3.667.161

Salud 19/06/2021 Cerca de 180 cuerpos son cremados al día en los 13 hornos crematorios de Bogotá

Según la Secretaría de Salud, aunque las cifras de decesos ha sido alta, no hay colapso en los servicios funerarios de la ciudad

MÁS ECONOMÍA