MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo anunció el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, quien agregó que se entregarán 2.000 casas semanales.
Durante la rendición de cuentas de los 100 Acuerdos para la Prosperidad, el Ministro señaló que a finales de este mes se entregarán las primeras viviendas en Valledupar y el primero de mayo en Palmira.
De los 259 compromisos que asumió la cartera de vivienda en los 100 acuerdos para la prosperidad, se han cumplido el 98% de ellos.
"Uno de los compromisos más reiterados a lo largo del país ha sido el de la titulación de predios. En este aspecto ya hemos titulado 87.000 predios y este año esperamos avanzar en 30.000 más", explicó Vargas Lleras.
Finalmente, el funcionario anunció que ya se adjudicó la construcción de acueductos rurales en 42 municipios este año.
El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, lideró una reunión con autoridades del gobierno de Estados Unidos para avanzar en la licencia Ofac
Para el mandatario el país transita con éxito hacia las energías limpias. Insistió nuevamente en bajar la tasa de interés real
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, confirmó a LR que mañana se completaría la estabilización completa de la Refinería de Cartagena