.
COMERCIO

Los productos de belleza y cuidado para la piel serán tendencia para el Black Friday

martes, 14 de noviembre de 2023

Los productos de belleza y cuidado para la piel serán tendencia para el Black Friday.

Foto: Krika Cosmetics

De acuerdo con Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics, el mercado demuestra que estos materiales serán los “más apetecidos”

Los productos de belleza y cuidado para la piel serán tendencia dentro de los consumidores para el Black Friday. De acuerdo con Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics, el mercado demuestra que estos materiales serán los “más apetecidos”.

Además, Zuluaga agregó que las tendencias del mercado que se han visto durante el 2023 han estado marcadas por el cuidado de la piel, el cabello y el uso de cosmeticos sostenibles, los artículos de moda para este viernes negro serán los productos de skincare, las mascarillas hidratantes para el pelo y el maquillaje vegano y dermocosmético.

“Nuestras ventas se incrementan en 300% durante el Black Friday, moviendo más de 480 marcas nacionales e internacionales en las tiendas físicas y canales digitales, con descuentos de entre 20% a más del 60%”. Recalcó el CEO de Krika Cosmetics

Por otro lado, agregó que “nuestra temporada de promociones, más conocida como Finde Fucsia, se lleva a cabo el 17 y 18 de noviembre, días en los que dinamizamos y apalancamos desde emprendedores locales hasta grandes multinacionales de la industria de la belleza y el cuidado personal”.

La moda skincare ha convertido la rutina de cuidado de la piel en una especie de ritual personal. Ahora, no se trata solo de aplicar productos, sino de crear un momento de autocuidado. “Mascarillas faciales, serums y demás productos con componentes como la vitamina C, ácido hialurónico y el retinol han marcado la moda durante el 2023. Uno de los más demandados este año ha sido el hidratante Neutrogena Hydroboost”, afirmó el CEO.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA