.
CONSUMO

Siete servicios diferentes se ofrecerán en la vitrina Renault

viernes, 10 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bogotá_Los propietarios de vehículos Renault en Bogotá tienen desde el pasado jueves un nuevo establecimiento donde pueden encontrar hasta siete servicios diferentes de la marca: Renault Minuto, Renault Minuto Carrocería, Renault Pits, Renault Boutique, Renault Seguro, Plan Rombo y Pro +.

En un espacio de 6.400 metros cuadrados, Renault-Sofasa inauguró lo que calificó como su concesionario más grande de la red, el cual estará ubicado en la avenida Ciudad de Cali con calle 51. La inversión para construir este local, que estará bajo la marca Lumovil, ascendió a $12.000 millones.

Además del amplio espacio, este local cuenta con equipos de última tecnología como elevadores para atención rápida, equipos de alineación y balanceo, sistemas de montaje de llantas, cabinas de pintura, zonas de alistamiento, banco de estirado, herramientas de tratamiento especializado, entre otros.

Este nueva vitrina ofrecerá servicios de tan alta tecnología, que ya fue seleccionado como el concesionario piloto para garantizar el servicio postventa de los vehículos eléctricos Z.E. de la marca, es decir, el Kangoo y el Fluence.

El punto de venta, cuya consolidación tardó dos años, posee estándares ambientales internacionales y está a la espera de su certificación Leed.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 07/12/2024 Tendencias que impulsan el crecimiento del comercio minorista en temporada navideña

De La Generación Z, 67% prefiere comprar en comercios minoristas y 41% prefieren buscar regalos a través de las redes sociales

Entretenimiento 09/12/2024 Esta es la ruta navideña para que conozca los alumbrados en municipios boyacenses

Lo que comenzó como una iniciativa aislada entre municipios se fue integrando hasta conformar una ruta por cinco poblaciones

Comercio 09/12/2024 ¿Qué puede hacer si su compra online navideña no le llega en el tiempo estimado?

Si su pedido no llega en el tiempo estimado o no es lo que esperaba puede solicitar un reembolso al proveedor o acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio para investigar lo ocurrido