.
CONSUMO Si está pensando comprar ropa infantil, hágalo en la web
viernes, 14 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Comprar piezas textiles para niños, obtener bonos de descuento y conocer cuál es la tendencia en moda infantil son algunos de los beneficios que tendrán las personas que ingresen al nuevo portal de ventas de la firma de origen francés EPK.

En la dirección web www.shopepk.com.co, los compradores colombianos podrán solicitar cualquier tipo de prenda o accesorios para sus hijos, sin importar el lugar donde se encuentre.

Además, este sitio en internet ofrece un valor agregado y es el servicio llamado 'Ocasiones Especiales', una sección en la que las personas pueden crear una lista de regalos para celebraciones como un baby shower, bautizo, primera comunión, cumpleaños, entre otros.

El cliente solo tendrá que enviar el listado de los regalos seleccionados previamente, y los invitados escogerán a través de la página ese presente que será entregado en el lugar y día de la celebración.

La otra sección es 'Fashion News', en la que un especialista hablará mensualmente de las tendencias en moda para niños de 0 a 12 años de edad.